Hagefixer - Colorantes Mariposa

HAGEFIXER

 

El Hagefixer es un aditivo especialmente
formulado para maximizar el efecto y el
rendimiento de tu Colorante para ropa Mariposa

HAGEFIXER

¡DALE UNA MEJOR FIJACIÓN AL COLOR DE TUS PRENDAS!

EL COLORANTE MARIPOSA YA CONTIENE FIJADOR. Puedes utilizarlo por sí sólo para teñir tu prenda. Sin embargo, existe una manera de llevar aún más lejos el poder del teñido de tu colorante, así como de obtener colores todavía más brillantes, y eso es utilizando el aditivo Hagefixer. Al utilizar Hagefixer, se logra una mejor penetración del colorante, por lo que obtendrás mayor resistencia al lavado.

¿CÓMO SE UTILIZA?

1. Dentro de tu proceso de teñido, y ya después de que tu prenda está inmersa en el baño con colorante, puedes agregar 1 sobre de Hagefixer al baño (idealmente después de 5 ó 10 minutos de haber empezado el proceso, pero puede agregarse desde el inicio sin nigngún problema).
Te recomendamos ver el proceso completo de teñido buscando el tipo de prenda o el tipo de producto que quieres utilizar regresando a la página principal de nuestro sitio.

LA SUGERENCIA DE USAR HAGEFIXER

ES PARA LLEVAR AL MÁXIMO EL PODER DE TEÑIDO EN TU PRENDA.

NOTA

1. La sal también funciona como auxiliar en el teñido. Por lo que si no tienes un sobre de Hagefixer a la mano, puedes utilizar una cucharada de sal. Sin embargo, el Hagefixer será por mucho el mejor auxiliar que puedes conseguir, con efectos superiores a la sal por supuesto. Nuevamente es importante remarcar el hecho de que el Colorante Mariposa ya contiene fijador, se puede teñir con el puro colorante.