Search

Tendencia Tie-dye

Las tendencias en la moda cambian constantemente por distintas situaciones, ya sea por las estaciones del año, por meses, por los signos del zodiaco o porque algún famoso comenzó a utilizar una prenda o color y sus seguidores los comienzan a hacer igual.

Una tendencia que comenzó desde los años 70 que se inclino por cierto espíritu hippie tomando fuerza en los jóvenes de esta generación, así es, hablamos de la tendencia tie-dye que se caracteriza por el color en todo tipo de prendas. Esta moda ha ido y venido a lo largo de los años, teniendo también revuelo en los años 90 y principios de los 2000.

El nombre viene de la técnica que se emplea, ya que español significa “atar-teñir”, puedes hacer miles de combinaciones de colores, diseños distintos y patrones asombrosos, pero las más conocidas son el degradado, la espiral, el corazón o los círculos.

En tiempos de pandemia cobró fuerza gracias a los influencers que hacían actividades desde casa para aprovechar el tiempo, y justo por eso hace que esta técnica sea ideal para renovar una prenda o accesorio, ya que lo puedes hacer desde casa con las herramientas correctas y el resultado que obtendrás será único y lo mejor, original.

Las mezclas de colores nos permiten llevar el tie-dye a lo largo de todo el año. En un principio, el estampado llevaba colores fuertes, vivos o fluorescentes, en cambio, ahora también se utilizan los colores ocres, tonos tierra y otros característicos del otoños e invierno, dando así la posibilidad de combinar con tu prenda tie-dye en todo en cada estación del año. Recordemos que hay innumerables prendas que se pueden diseñar a tu gusto, vestidos, sudaderas, chamarras de mezclilla, leggins, pantalones, calcetines, playeras y camisas, además de incluir los accesorios que pueden ser las gorras o bolsas y que no importa de qué material sea tu prenda, podrás hacer un diseño de tie-dye con ella.

Es una excelente alternativa para tener un proyecto de fin de semana, poder darle una nueva imagen a esa prenda olvidada y crear un estilo único y espectacular

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre
la gran gama de colores y productos que tenemos para ti.

Scroll al inicio