Search

Tendencia invierno 2020: caballero

Tendencia invierno 2020: caballero

No es novedad que la industria de la moda siempre va varios pasos por delante respecto al resto de los mortales. Es por esto que, cuando comienza una temporada ya se han mostrado en pasarelas las cláusulas estéticas de la siguiente; aunque este ritmo frenético, tras la situación actual y la preocupación por la sostenibilidad, podría verse en peligro.

Mientras eso ocurre, muchos de nosotros seguimos de cerca cada nueva propuesta de la temporada y tratamos de incorporarla a nuestros outfits. Si este año no lo has logrado, tranquilo. Puedes hacerlo incluso con un guardarropa muy económico, de hecho puede que ya tengas guardado en el ropero el outfit trendy de esta temporada. Si no es así, Colorantes Mariposa te ayudará a crearlo.

Saber combinar colores, o bien, saber elegir un buen atuendo, nos hace parecer mucho más interesantes y atractivos. En los últimos meses, el saber vestir bien está cobrando mucha importancia entre los hombres. No importa el cuerpo que tengas, siempre hay un look o una línea que te sentará estupendamente.

Los diseños que se presentan en las pasarelas para esta temporada otoño-invierno 2020, vienen en líneas transgresoras, descaradas y muy masculinas. A pesar de las vicisitudes que se han presentado este año, en cuestión de prendas romperemos con los tonos apagados del pasado y nos sumergiremos en una moda llena de color y optimismo. ¿Qué se va a llevar esta temporada o qué colores serán tendencia?

Las colecciones de moda masculina para el otoño-invierno 2020/2021, que acaban de ser presentadas en Londres, Florencia, Milán y París, estuvieron marcadas por la complejidad del contexto actual. Los diseñadores presentaron armarios inspirados en las reflexiones que agitan a la sociedad, ya sea en términos de ecología o de género. En su mayoría, han propuesto a un hombre que expresa sus múltiples sensibilidades y ambivalencias entre comodidad y minuciosidad, virilidad y feminidad. El traje permanece presente en las colecciones, pero renovado de manera contemporánea en las formas más híbridas. Por eso, si estás pensando en seguir esta tendencia es buen momento para sacar tus viejos trajes del armario y renovarlos con toques de color y accesorios atrevidos.

Aprovecha esta divertida tendencia para expresarte y renovar por completo tu imagen. Recuerda que Colorantes Mariposa siempre quiere que te veas increíble, por eso tenemos un producto para cada necesidad y una alternativa perfecta para volver tendencia tu guardarropa. Sólo consulta nuestra gama de pinturas para ropa y elige el color que te vestirá esta temporada.

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre la gran gama de colores y productos que tenemos.

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre
la gran gama de colores y productos que tenemos para ti.

Scroll al inicio