Search

Segunda vida a tus prendas

De acuerdo con un reciente estudio de Statista Global Consumer Survey, México destaco siendo uno de los países donde la población más joven se nota preocupada por el medioambiente y el cambio climático. Por lo mismo, los consumidores buscan marcas de la moda que sean responsables con el medio ambiente y que estás mismas dejen una huella positiva en el planeta.

Cuando creemos que el ciclo de vida de la ropa que poseemos ha llegado a su fin, es el momento ideal para reciclarla y darle una nueva oportunidad a esa prenda. Existe varias maneras de transformar tu prenda que se ajusten a la moda sostenible; puedes teñirla, agregarla algún parche de tu banda favorita, frases o algo que se adapte a tus gustos, cambiar su forma original con algún creativo diseño o incluso agregarle algunos elementos como botones, encajes u otros accesorios logrando que tu prenda sea única y destaque en tu look, al final tu creatividad será el límite de tu gran creación.

Esto nos da una nueva tendencia en darle una segunda vida a tus prendas logrando así la concientización de la renovación de nuestras prendas y crear looks con los colores de acuerdo a cada una de las temporadas del año.

Además de aportar al medio ambiente, el proceso del tiñendo te da un amplio panorama para tener una prenda totalmente nueva con la amplia gama de colores que existen para modificar tú prenda, también están estás ventajas que te da el teñido; podrás recuperar su color original o incluso darle un nuevo color para poder combinar con tus atuendos; también te ayuda a eliminar las pelusas que se puedan tener como consecuencia de ser una prenda ya gastada y más si es de algodón ya que se sabe que lavada tras lavada pierde sus características, el teñido te dará una prenda completamente nueva.

 

Se ha demostrado que la acción más impactante que puedes hacer para reducir tu impacto ambiental en el mundo de la moda es usar tu ropa el mayor número de veces posibles y darles una segunda vida a tus prendas, creando nuevos looks e incluso generar una nueva tendencia con un impacto positivo en el medio ambiente y en tu bolsillo. 

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre
la gran gama de colores y productos que tenemos para ti.

Scroll al inicio