Colorantes para Ropa Mariposa. Nuestra Historia - Colorantes Mariposa

Colorantes para Ropa Mariposa.
Nuestra Historia

En 1938 un joven emprendedor alemán, Hans Georg Burk Ballier, migró de Alemania a México en busca de un país de oportunidades, un país en donde pudiera encontrar oportunidades para aplicar su conocimiento adquirido a lo largo de su adolescencia. Alemania en aquella época era la cuna y centro del mundo del color, era ahí donde se desarrollaban todas las novedades en la industria de los colorantes y pigmentos. Su padre había emigrado unos años antes a México y había establecido ya las bases para fabricar el colorante para ropa, registrando la marca Colorante Mariposa en 1932.

Al llegar a México y establecer contacto con su padre, se convenció de que el trabajo tendría que hacerlo el sólo y decidió comprarle a su padre los derechos de la misma.

A partir de ese momento comenzó a fabricar el Colorante Mariposa en un pequeño taller. De noche lo producía y de día salía a venderlo. Con el tiempo y el posicionamiento progresivo del producto, pudo comenzar a crecer y a tener empleados. El Colorante Mariposa empezó a ser reconocido como un producto confiable y necesario en los hogares mexicanos.

Lo pasado
ha de ser clave
de lo presente

Rufino José Cuervo

¡Dale color a tu vida!

Conoce todos nuestros productos, tenemos el indicado para teñir tu prenda favorita.