Search

No busques en el exterior, la belleza está dentro de ti

No busques en el exterior, la belleza está dentro de ti.

Muchas mujeres tienen una relación complicada con su cuerpo y a veces la ropa se vuelve una herramienta de autodescubrimiento y aceptación, por ejemplo, usando textiles suaves al tacto o prendas con pintura para ropa vibrante. Así, en lugar de preocuparse por lo que están comiendo o si cumplen con los estándares canónicos de belleza, comienzan a tener una relación más sana con su percepción corporal y sintiéndose bien con la imagen que les devuelve el espejo.

Esto ha cobrado tanta notoriedad que la misma industria abraza ciertos movimientos de #bodypositive, con el fin de ampliar la diversidad de los cuerpos que vemos representados en los medios masivos. Ser fashionista no es solo para las modelos de las grandes casas de moda, cualquier mujer con un guardarropa estilizado puede alcanzar esa imagen tan anhelada utilizando las prendas adecuadas.

Una de las piezas que más se popularizo en el 2020 fue el body, que pasó de ser una prenda de lencería a un elemento fundamental para outffits arriesgados y de vanguardia. Además, generalmente se fabrican con telas ligeras, patrones frescos y utilizando colorantes para ropa suaves, haciéndolos la mejor opción para la temporada primavera-verano.

Otro gran beneficio de los bodys es que estilizan la figura, algunos son diseñados con efecto de faja o push-up, sumamente prácticos hasta para mejorar nuestra postura. También ayudan a resaltar las caderas, el abdomen y en general la silueta femenina. Muchas influencers incluso han usado los trajes de baño como bodys, acompañándolos con jeans o hasta con blazers minimalistas.

Ya se ha vuelto costumbre decir que nuestro outffit oficial es la pijama, pero lo cierto es que, a partir de la popularización de los bodys, otras piezas de lencería se han comenzado a utilizar para actividades diurnas. Incluso, es una excelente oportunidad para utilizar revitalizador de blancos en esos bralettes que ajustan perfecto para un look campirano o aplicar pintura para ropa y cambiar los tonos pasteles de una blusa de tirantes a un profundo y seductor carmín. La clave es usar la ropa que te gusta y te haga sentir bien. Ya lo dijo María Félix, ícono de la beldad atemporal: “La belleza de una mujer radica en la actitud hay que respirar y transpirar belleza”.

Nosotros te invitamos a olvidar las restricciones de la belleza hegemónica o la imposición de una forma de feminidad: tu guardarropa es el lienzo en blanco, dispuesto a sacar esa luz que llevas dentro. Y si le hace falta un poquito de color, nosotros ponemos la pintura para ropa.

¡Abraza tu personalidad y brilla con plenitud!

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre la gran gama de colores y productos que tenemos.

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre
la gran gama de colores y productos que tenemos para ti.

Scroll al inicio