Search

Logra una blanca navidad

Logra una blanca navidad

Aunque no lo parezca, ya avanzamos en el último trimestre del año y es la época donde la mayoría empieza a pensar en la decoración para Navidad, Nochevieja y Reyes Magos. Si eres de esas personas que todos los años están pendientes de las tendencias en decoraciones decembrinas, te interesará el blanco, ya que es el color en tendencia para Navidad.

El color blanco es un clásico de esta temporada. Si bien no es ninguna novedad, de igual forma debemos mencionar que está dentro de los colores más presentes en las tendencias para esta Navidad 2020. No hace falta añadir más tonos si estamos pensando en decorar nuestro árbol de Navidad con el color que por excelencia representa al invierno. Lo cierto es que, si eliges una decoración totalmente blanca, el verde del pino destacará muchísimo más.

Esa, justamente, es una de las propuestas más fuertes de este invierno. No es de extrañarse pues si combinamos el blanco y la madera con el verde propio de un árbol, el resultado, como podemos apreciar, será perfecto. Y es que la madera también sigue siendo uno de los elementos principales, sobre todo en las decoraciones navideñas de los últimos años. Por eso si no quieres fallar, esta es la combinación de colores que debes escoger para decorar este año.

Para incorporar toques cálidos con elementos en madera hay un montón de decoraciones navideñas que te podemos recomendar. Nos encantan los adornos artesanales porque ofrecen piezas delicadas que quedarán preciosas en tu árbol. Puedes apostar por esas que son un poco más caras pero que parecen de revista. También puedes aplicar directamente algo más DIY o eco, como por ejemplo las piñas. Un árbol de Navidad con esferas y adornos en blanco, y piñas naturales, puede lucir verdaderamente perfecto en cualquier salón.

Para los minimalistas también hay alternativas esta temporada navideña. Imagínate prescindir de borlas y guirnaldas para adornar tu árbol de navidad y optar por la versión más sencilla de todas: solo las luces pero, eso sí, siempre con series en color blanco. Descrito suena muy simple, pero el resultado es muy romántico, vivaz y ad hoc a la época.

En Colorantes Mariposa deseamos que tu hogar sea el lugar más confortable. Logra que todo luzca impecable con nuestro revitalizador de blancos y disfruta estas fiestas en compañía de tus seres queridos.

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre la gran gama de colores y productos que tenemos.

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre
la gran gama de colores y productos que tenemos para ti.

Scroll al inicio