Search

¡Llegó el verano!: a reconciliarnos con el periodo vacacional

¡Llegó el verano!: a reconciliarnos con el periodo vacacional

Aunque parezca que la pandemia llegó a su fin, todavía no ha terminado y si bien ya no andamos en la oscuridad o con las expectativas por los suelos, el verano que está llegando será diferente al del año pasado. Afortunadamente, tenemos nuevos aprendizajes, la vacunación está en marcha y los casos de contagio se han aminorado por lo que nos podemos permitir un poco de celebración.

¡Vaya que necesitamos festejar que estamos vivos!

Y no hay mejor manera de hacerlo que disfrutando del calor, aprovechando para visitar el mar (con medidas sanitarias de por medio) o rentar una casa con alberca para sacar de su encierro a nuestros trajes de baño. Este regreso al periodo vacacional, en exteriores, ha revitalizado las tendencias en ropa para playa y hoy te contaremos todos los detalles.

Va a seguir muy fuerte el traje de baño completo, ya que logra estilizar la figura y aunque no lo parezca es súper cómodo. Además, si está un poco desteñido, podemos revitalizar los colores aplicando pintura mariposa para teñir ropa.

Las tonalidades que estarán a la orden del día serán los metálicos y azules, en cuanto a los estampados, el gran rey del 2021 es el animal print, perfecto para darle un toque salvaje, audaz y divertido a nuestras vacaciones.

El verano siempre es una buena oportunidad para reconectar con la tierra, por eso, el segundo estampado más popular son los diseños con flores y plantas, que ya dominaron las pasarelas desde el año pasado, sobre todo luciendo espectaculares en el kaftan.

¿Quieres acompañar este maravilloso viaje con tonos pastel, salmón, melocotón, menta? Si lo haces con un short patrón de rayas, ¡nadie te quitará los ojos de encima!

Los hombres pueden optar por unos shorts cortos y una camisa ligera de lino. Lo mejor de todo es que no es necesario comprar una prenda nueva si el color de origen ya no es de tu agrado, un poco de pintura mariposa para teñir ropa y en pocos minutos puedes obtener una prenda que combine muy bien con la gama de colores que hemos propuesto.

Sin duda alguna, este pinta para ser un verano inolvidable, pero ahora por buenas razones: la recuperación, la conexión con los otros y la oportunidad de volver al exterior.

Recuerda que nuestra pintura mariposa para teñir ropa está fabricada con materiales amigables con el medio ambiente, por lo que puedes meterte al mar con toda confianza, pues no trabajamos con ninguna sustancia contaminante.

¡Disfruta el verano vibrando de color!

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre la gran gama de colores y productos que tenemos.

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre
la gran gama de colores y productos que tenemos para ti.

Scroll al inicio