Search

Échale una manita a San Valentín utilizando Colorantes Mariposa

Échale una manita a San Valentín

utilizando Colorantes Mariposa

Debido a las circunstancias que atravesamos en todo el mundo, hemos tenido que pasar meses lejos de nuestros amigos y familiares; sin embargo, el amor sigue presente y nos toca crear nuevas formas para demostrarlo. Por eso quisimos preparar algunas ideas para que puedas festejar este 14 de febrero con tus seres más queridos. Verás lo fácil que es crear regalos llenos de cariño, utilizando pinturas para ropa y la magia de tu creatividad.

Si lo tuyo es la cocina, una de las mejores formas de hacerte presente es compartiendo tu sazón. Hay miles de recetas de postres que puedes preparar de manera sencilla, incluso si no tienes horno; te recomendamos elegir ingredientes que sean los favoritos de esa persona especial o que hayan disfrutado juntos.

Puedes hacerlos aún más significativos, si los decoras usando papel vegetal entintado con pinturas para ropa o con otros ornamentos comestibles. Ahora que, si deseas algo más duradero que acompañe a tus seres queridos por algunos días, puedes preparar conservas o mantequillas de frutos secos. Consigue frasquitos de vidrio y retazos de listón o tela, para decorarlos con un toque vintage. Recuerda que, si ya tienes algo de este material en casa, pero quieres darle un toque especial, aplica Colorantes Mariposa para que la tela luzca como nueva.

Si la cocina no se te da bien o simplemente no te gusta, pero deseas compartir una comida de San Valentín, no te preocupes, ¡organiza un picnic a distancia! Envíales a tus amigos una canasta con las bebidas que más disfruten compartir y algunos snacks para una videollamada. También puedes enviar un mantel o servilletas de tela personalizadas con distintos tonos de pintura para ropa: el clásico rojo de San Valentín o patrones con corazones.

Un regalo más personal son los accesorios u objetos que hayas diseñado tú mismo, para que esa personita especial pueda disfrutar a gusto los bocadillos o prepararse una tarde de spa: almohadillas para los ojos, unas pantuflas o una manta; puedes bordar o tejerle algunos remates en la tela, incluso darle un efecto especial con decolorante para ropa. No olvides agregar una tarjeta o carta para decirle a ese ser amado lo vital que es para tu felicidad.

Es importante, en los tiempos que vivimos, hacer todo lo posible para que las dificultades no nos alejen, demuestra todo tu amor y pinta cada día de un nuevo y vibrante color.

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre la gran gama de colores y productos que tenemos.

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre
la gran gama de colores y productos que tenemos para ti.

Scroll al inicio