Search

Decolora tus shorts y dale variedad a tu verano con Colorantes Mariposa

Decolora tus shorts y dale variedad a tu verano con Colorantes Mariposa

Por si el calor abrasador no es suficiente, los cientos de modelos de shorts decolorados en revistas, Instagram y aparadores nos dejan ver que, con pandemia o sin ella, el verano está aquí. Probablemente pienses que el verano está arruinado porque todavía no podemos salir a las tiendas a comprar, pero en realidad no es necesario gastar cientos de pesos para este nuevo look. Si en tu guardarropa ya hay un par de shorcitos, puedes aprovechar el tiempo en casa para rediseñarlos y tener una prenda nueva.

El desteñido es una técnica textil muy sencilla que nos puede ayudar a tener ese outfit de verano tan en tendencia, por eso hemos preparado este tutorial para utilizar decolorantes para ropa y crear un look trendy sin descuidar las fibras de tu prenda.

Vamos a necesitar:

  • Shorts para desteñir (limpio, sin grasa o polvo)
  • Un recipiente grande resistente al calor
  • Una pala u objeto largo para remover
  • Decolorante Mariposa de Colorantes Mariposa
  • Agua
  1. Si vamos a trabajar con un short, es muy probable que un sobre sea suficiente, sobre todo si quieres conseguir un desteñido en la parte inferior. El procedimiento es simple, pero debe hacerse con mucha atención. Los pasos son los siguientes:
    1. Disuelve el sobre de Decolorante Mariposa en un recipiente grande con agua hirviendo. Con la pala, revuelve y asegúrate que el producto esté totalmente disuelto. Es posible que percibas un olor químico un poco fuerte, por lo que te recomendamos hacer esta actividad en un espacio bien ventilado.
    • Sumerge el short en su totalidad o la parte que desees decolorar en la mezcla. Si quieres un estilo más alocado, puedes envolver el short entero en un amarre tipo Tie-Dye y dejarlo sin remover. Pero, si quieres un desteñido parejo, estira bien la pieza dentro de la solución y remueve suavemente durante 40 minutos. Lo siguiente será enjuagar y poner a secar.

    ¡Ha revivido! ¡Ese viejo short del verano pasado está listo para ponerte en tendencia!

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre
la gran gama de colores y productos que tenemos para ti.

Scroll al inicio