Search

Dale color a tu vida, 2020

Dale color a tu vida, 2020

Sabemos que alrededor del mundo este año ha sido de cambios constantes. La pandemia que ha sacudido al planeta modificó por completo la forma en que habitamos, nuestra manera de vivir la vida cotidiana y sigue marcando la vida de muchas personas alrededor del globo. Por eso, hoy más que nunca, en colorantes Mariposa seguimos trabajando para ofrecerte alternativas que se adapten a la nueva cotidianidad.

Hoy en día salir de casa puede representar un riesgo a nuestra salud, acciones cotidianas, desde ir al cine hasta comprar ropa, han sido restringidas para que los contagios disminuyan. Hoy más que nunca te pedimos considerar alternativas que te mantengan a salvo, utilizar colorantes para ropa en vez de salir por más prendas es una de ellas. Sabemos que estas circunstancias a veces hacen parecer que el mundo se tiñe de gris por eso en Colorantes Mariposa también queremos hacer un reconocimiento a quienes todo este año se han comprometido para teñir de colores el mundo.

Desafortunadamente a lo largo y ancho del globo la enfermedad ha cobrado miles de vidas y México ha sido uno de los países más afectados. A pesar de esto, hay personas que tienen que arriesgar su salud por el bienestar de los demás. Cada uno de los trabajadores son esenciales, pero algunos han tenido que estar en la primera línea de combate contra el virus y pese a las circunstancias ponen todo de su parte. Aunque a veces parezca que vamos perdiendo la batalla, ellos no han dejado de esforzarse por mantenernos a salvo. Por eso hoy aprovechamos este espacio para expresar nuestra gratitud a quienes, a pesar de las dificultades deciden darle color a tu vida.

Sabemos que a veces parece imposible tener esperanza frente a tiempos tan difíciles, pero queremos corresponder a todas aquellas personas que siguen arriesgando su salud día con día para protegernos. Colorantes Mariposa, como una marca 100% mexicana se pone la camiseta para reconocer el esfuerzo de quienes no han dejado de brindar los servicios esenciales para que los demás podamos seguir operando desde casa o con medidas de seguridad.

Los profesionales de la salud, el personal de limpieza, los cuerpos de combate de fuego, el personal que trabaja para que siga en marcha el transporte público, quienes trabajan en telecomunicaciones, logística, recolección de basura y quienes se encargan de que tengamos todo lo necesario, desde trabajadores agrícolas hasta cajeros de supermercado, son los trabajadores esenciales que en esta crisis han mantenido girando al mundo. Nosotros desde casa también podemos solidarizarnos y agradecer sus invaluables esfuerzos.

Las familias mexicanas siempre estaremos agradecidas con todos nuestros trabajadores esenciales y principalmente con quienes portan una bata blanca, quienes cuidan de nuestra salud. Sabemos que en estos momentos no hay mucho que podamos hacer, pero queremos que todo nuestro personal médico sepa que estamos aquí para apoyarlos.
Sea blanco, azul, rojo o de cualquier otro color tu uniforme, nosotros te decimos: ¡gracias por seguir cuidándonos, gracias por hacer que el mundo siga girando!

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre la gran gama de colores y productos que tenemos.

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre
la gran gama de colores y productos que tenemos para ti.

Scroll al inicio