Search

Colorantes Mariposa te dice qué outfit va mejor con tu personalidad

Colorantes Mariposa te dice qué outfit va mejor con tu personalidad

Muchas personas amamos la moda porque la ropa también es una forma de expresión. Lo que usamos, la forma en que lo hacemos, incluso las modificaciones que aplicamos (desde ajustes hasta cambiar el color con pastillas para pintar ropa) dicen mucho de nuestros gustos, deseos, forma de pensar y preferencias.

¿Alguna vez te preguntaste qué proyecta tu outfit favorito y cómo se relaciona con tu personalidad? Hoy vamos a revisar algunos de los estilos más recurrentes para que puedas conocer exactamente lo que proyectas al usarlos.

Jeans, camiseta clara de tirantes y zapatos deportivos

Este es un clásico casual que no pasa de moda. El estilo más icónico del desenfado y la mayor muestra de un espíritu relajado, libre. Los jeans oversize o estilo boyfriend, reflejan a una mujer muy segura de sí misma, que no necesita gran ostento para lucir su cuerpo y su impactante personalidad. Por eso, si te identificas con este outfit, seguro generas confianza en los demás, tienes una personalidad agradable y refrescante.

Mono palazzo, de un solo color o estampado, con accesorios

Los monos largos son probablemente una de las prendas más versátiles sobre todo si son de la tela correcta: lo mismo pueden combinar con unos tenis o flats que con unos stilettos. Si te identificas con este look probablemente eres una persona multifacética que nunca pasa desapercibida y tiene mucha energía, siempre tienes agenda llena porque disfrutas socializar.

En un mismo día lo mismo puedes estar en el gym y verte totalmente sport, que asistir a una reunión de negocios siendo la más elegante. Esta es la prenda de quienes tienen la energía a tope y siempre buscan más, así que no sería raro verte personalizando el mono palazzo con pastillas para pintar ropa.

Pantalón de estilo casual, blusa cómoda, blazer y flats

Esta combinación es la cúspide de la etiqueta casual-formal y la mejor alternativa para verte elegante en cualquier circunstancia. Es una combinación formal sin llegar a convertirse en un atuendo de gala y sin sacrificar comodidad. Si son prendas recurrentes de tu armario probablemente tiendes a ser un poco workaholic y siempre das el mejor esfuerzo en cada actividad.

Aunque no te obsesiona, disfrutas mucho la pulcritud y fácilmente utilizarías el fin de semana para la aplicación de revitalizador de blancos en tus prendas. Destacas fácilmente por tus habilidades, no buscas el éxito, lo trabajas y sabes que siempre vas a llegar a la meta luciendo muy bien.

El vestido negro clásico que no puede faltar en ningún closet

Sin duda, un clásico que no pasa de moda sobre todo para ocasiones de etiqueta mucho más formales. Quien usa vestidos negros ama la discreción, la sofisticación y la elegancia. Manejas un estilo formal que encierra en su sencillez un halo de refinamiento.

Probablemente eres una persona muy observadora que identifica los pequeños detalles porque son los que hacen la diferencia. Para ti menos, es más, pero sabes que, con los accesorios adecuados, siempre vas a brillar.

Outfit ecléctico

Extrovertida, divertida, dinámica, tú no sigues modas, las impones y mezclarte o pasar desapercibida no va contigo bajo ninguna circunstancia. Disfrutas experimentar todas las tendencias y con ellas, distintas facetas de tu personalidad.

Te gusta cambiar de imagen sin ponerte ningún límite: desde una exhaustiva tarde de shopping hasta una remodelación completa de armario con aguja, hilo y pastillas para pintar ropa. No le temes a nada, deseas mantenerte en el centro de atención, lo tuyo es destacar.

¿Con cuál de estos outfits te identificaste más? Sea cual sea la respuesta, recuerda que en Colorantes Mariposa siempre te ayudaremos lucir hermosa y triunfadora.

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre la gran gama de colores y productos que tenemos.

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre
la gran gama de colores y productos que tenemos para ti.

Scroll al inicio