Search

Colorantes Mariposa pregunta ¿de qué color te sientes hoy?

Colorantes Mariposa pregunta ¿de qué color te sientes hoy?

Para Colorantes Mariposa, el color es el eje fundamental de nuestro trabajo, sabemos muy bien la marca tan importante que puede dejar en nuestras vidas y cómo influye al punto de no poder resistir sus tonalidades, texturas y variaciones. Por ejemplo, imaginemos cualquier cosa: un objeto, energía, emoción, vestido, el color siempre va a estar ahí.

Hoy veremos algunas características sensoriales que puede crear la coloración y aprender cómo utilizarlas, sobre todo en nuestras prendas de vestir, pues generalmente dicen mucho más de nuestra personalidad de lo que podemos llegar a imaginar. Entonces, es importante saber cómo funcionan las tonalidades de los Colorantes Mariposa y usarlos a nuestro favor. Aunque parezca extraño pueden cambiar por completo la manera en que somos percibidos por los demás.

Psicológicamente el naranja es estilo, la excitación causada por un descontrol positivo. Su energía se construye a través de la fuerza física y mental, lo que posibilita la búsqueda de experiencias nuevas o revitalizantes. Combina perfectamente con las vibraciones del rojo (amor) y con el amarillo (sabiduría y conocimiento). En Oriente, es el color de los santos y de las personas que piensan en el bien social.

Otro color con mucha personalidad es el rosa y ya sabemos que puede tener efectos muy positivos tanto en mujeres como en hombres. Se forma con lo apasionado del rojo mitigado por el blanco: es el romanticismo, la dulzura, la franqueza. Es un amor recién nacido con entrega total. Quien lo usa en su guardarropa es una persona sofisticada, educada, generalmente tranquila y muy amorosa. Prefiere ambientes relajados, con poco ruido y disfrutando alrededor de los suyos.

Además, tiene una ambigüedad interesante: quien lo lleva puede transmitir descanso, pero al mismo tiempo generar deseos de abandono; aunque en el marketing se le percibe de manera más positiva, pues se utiliza para bajar los niveles de estrés. Si un día te sientes bastante presionada y no sabes cómo reaccionar, una camisa rosada te puede salvar el día.

¿Cuántas prendas rosas tienes? ¿Cuántas piezas de tu guardarropa son de color naranja? ¿Las ocupas de manera habitual? Quizás sea un gran momento para incorporarlas en tu look.

Y si no tienes ninguna de estas tonalidades puedes transformar cualquier pieza aplicando Colorantes Mariposa, tenemos una amplia gama de naranjas y rosas, incluso los puedes combinar, mezclar, diluir. Si experimentas con estos colores, no dejes de compartir con nosotros tus resultados a través de nuestras redes sociales. ¡Nos encantará ver tus creaciones!

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre la gran gama de colores y productos que tenemos.

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre
la gran gama de colores y productos que tenemos para ti.

Scroll al inicio