Search

Celebra el poder de La Fuerza con pintura para ropa y Colorantes Mariposa

Celebra el poder de La Fuerza con pintura para ropa y Colorantes Mariposa

La Guerra de las Galaxias es una de las historias más exitosas de nuestros tiempos. Fans de distintas generaciones están dispuestos a pasar semanas creando maravillosos cosplay de sus personajes favoritos: aplicando pintura para ropa, retazos de tela y otros materiales.

Además, el universo sigue expandiéndose con series como The Mandalorian, que encantan al público 44 años después del lanzamiento de Star Wars: episodio IV, Una Nueva Esperanza.

Si eres parte del fandom seguro estás anhelando el 4 de mayo, “día oficial” de la franquicia. Todo inició en 1979, cuando el Partido Republicano del Reino Unido felicitó a Margaret Thatcher por obtener su puesto como Primer Ministra con un “May the 4th be with you” en los periódicos británicos, una clara referencia a una de las frases más icónicas de la saga: “May the force be with you”.

Décadas después, cobró fuerza cuando el Toronto Underground Cinema organizó un festival de cine y el ímpetu fue aprovechado por empresas y organizaciones independientes. El impacto fue tan grande que llegó hasta la Casa Blanca, durante el mandato de Barack Obama.

Este año la celebración será mucho más acotada. Todavía seguimos con restricciones sociales a causa de la pandemia, pero esto no tiene que ser un impedimento para celebrar: con pintura para ropa y un buen combo de botanas puedes crear la mejor fiesta y hasta un concurso de cosplay.

Tienes a tu alcance un gran número de personajes para escoger, ya sea de las secuelas, series, libros, cómics o videojuegos; es decir, una amplia variedad de posibilidades para crear un cosplay digno del May Fourth.

Si tienes varias prendas que ya no utilizas y algunos retazos de tela, puedes darle vida a tu cosplay con nuestros productos. Bastará elegir el personaje a representar, identificar tu paleta de colores, reunir los materiales necesarios y poner manos a la obra.

Por ejemplo, con una sábana vieja, revitalizador de blancos y un cinturón café, tienes los elementos para armar tu atuendo Jedi. O si eres más del lado oscuro, puedes aplicar pintura para ropa negra a una blusa holgada, unos jeans, algunos detalles en rojo y listo, podrás verte como la Sith más poderosa de la galaxia.

Para darle más ambientación, puedes preparar bocadillos con colores y formas alusivas a tus personajes favoritos: ¡qué tal unos sandwichitos con forma de Baby Yoda! ¡Deja que tu imaginación vuele a la velocidad de la luz!

Nuestra recomendación es incluir a la familia o amigos, pues es un buen momento para celebrar, conversar relajadamente y hasta jugar con trivias o concursos; ahora más que nunca necesitamos fortalecer nuestros vínculos y el sentido de comunidad para salir adelante, elemento fundamental de las historias que se entretejen en Star Wars.

Este 4 de mayo, Colorantes Mariposa desea que la fuerza te acompañe sin salir de casa.

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre la gran gama de colores y productos que tenemos.

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre
la gran gama de colores y productos que tenemos para ti.

Scroll al inicio