Search

¿Arruinaste algo en la lavadora? ¡Decolorante para ropa al rescate!

¡Decolorante Mariposa al rescate!

Hay una razón por la cual la búsqueda “cómo usar la lavadora” o “como desteñir ropa” tiene 26 mil respuestas en papi Google; y es que muchas veces es más fácil encontrar el documental sobre “La historia completa de la lavadora” que el método adecuado para lavar tus prendas sin arruinarlas.

Aun así, claro, llega el día en que dices “¿cómo no? ¿Qué tan difícil puede ser? Supongo que por algo mi abuela decía ‘la ropa sucia se lava en casa’”; y tras cinco tutoriales, paso a paso en video, con fotos y dibujitos, entre que si mucho cloro, que si separar por colores, terminas sin saber si el acebrado es blanco o negro y para no errar, arruinas lindo de bonito toda tu ropa en la primera carga.

La buena noticia es que no tienes que hincarte a rezar para invocar un milagro, pues con colorantes mariposa puedes tener un final feliz, y por eso te compartimos tres fabulosas opciones para salvar esas prendas arruinadas por la lavadora:

1.- Teñir. Los tonos más oscuros ocultarán perfectamente esa mancha furtiva. Usa nuestras pastillas para pintar ropa, dependiendo sus características: puede ser naturales o el Multifibras para mezclilla, satín o hasta poliéster. En nuestra página web puedes encontrar los tips y secretos que harán de tu experiencia de teñido algo súper fácil y divertido.

2.- Los decolorantes para ropa Mariposa, se usan cuando quieres teñir algo de un tono más oscuro a uno más claro, pero también pueden ayudarte a sacar esas manchitas necias, especialmente aquellas ligeras coloraciones de contacto que se dan a veces en la lavadora.

3.- Esta opción sólo te va a servir en telas blancas, pero si lo intentas… ¡te juramos que valdrá toda la pena del mundo! No quedará rastro de los percudidos, pues el producto está diseñado especialmente para ser útil en telas de algodón.

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre
la gran gama de colores y productos que tenemos para ti.

Scroll al inicio