Search

4 prendas que no deben faltar en el clóset primavera-verano 2021

4 prendas que no deben faltar en el clóset primavera-verano 2021.

A estas alturas del año, ya hemos visto que la temporada primavera – verano 2021 estará llena de colores vibrantes y estampados joviales; sin embargo, en cuanto a estilos, pinta para inclinarse por los clásicos.

Así que los básicos de guardarropa serán tus mejores aliados para estar a la moda. Por esa razón, en Colorantes Mariposa te hablaremos de 4 prendas que no pueden faltar en tu guardarropa para estar en tendencia durante esta temporada tropical.

VAQUEROS

Jeans, tejanos, vaqueros o como tú los llames, es un básico de cualquier armario y nos ha acompañado por décadas en sus diferentes estilos. Una de sus principales ventajas es que, prácticamente, existe un corte perfecto para cada gusto: desde el skinny hasta el oversize.

Este año en particular, están en tendencia los vaqueros de cintura alta y corte recto. En cuanto a la textura y color, son elementos que puedes variar para que reflejen por completo tu personalidad.

Es muy probable que ya tengas un par en tu armario y por eso te aconsejamos renovar tu estilo aplicando pequeñas modificaciones, como teñir mezclilla o deslavarla, para darle aspecto único a tus jeans preferidos.

CAMISA BLANCA

Se trata de una de las prendas más versátiles del armario y con la que más podrás jugar. Se ha vuelto un clásico por su simpleza, la textura, corte, tipo de tela; pero con una buena aplicación de accesorios podrás variar por completo tu imagen cada la utilices. Lo único indispensable respetar, es que el blanco esté lo más inmaculado posible. Se dice fácil, pero con la mayoría de los textiles es todo un reto lograrlo.

Si ya tienes esa prenda blanca (camisa, blusa o incluso camiseta) que te encanta cómo te luce y puedes combinar con cualquier estilo, aprovéchala. Recuerda que siempre puedes darle un plus utilizando revitalizador de blancos y que luzca perfecta sin importar el paso del tiempo.

VESTIDO DE VERANO

Claramente es de una de las prendas más cómodas de nuestro guardarropa y podemos sacarle mayor provecho si es de una tela fresca, vaporosa, holgada y con líneas favorecedoras que enmarquen la figura sin necesidad de ceñirse. El largo puede variar y las tendencias más populares para el 2021 se perfilan hacia el tobillo, es decir, todo lo contrario, a los mini vestidos.

En cuanto al color, es quizá el aspecto en el que tendremos más versatilidad. Comúnmente, solemos ver este tipo de prenda en tonos claros o pastel; sin embargo, este año también estarán en tendencia los colores vibrantes, estampados alegres e incluso podríamos ver algunos en Tie Dye. Así que, si ya tienes el tuyo, ármate con pintura para ropa y renuévalo para expresar al máximo tu estilo.

MAXIBOLSO

Aunque no es una prenda sino un accesorio, se ha vuelto un elemento fundamental para estilizar outfits desde el 2020 y por eso decidimos incluirlo en la lista. Hace varios años que apareció por primera vez en las pasarelas, en los dos últimos ha repuntado como una de las tendencias predilectas.

No es de extrañarse pues, además de ser un accesorio muy práctico y cómodo, permite jugar con la combinación de texturas, estampados y color de las prendas; características que, sin duda, lo vuelven perfecto para el estilo jovial que está marcando la primavera – verano 2021.

Ahora que sabes cuáles son los principales básicos en tendencia, aprovecha para darle nueva vida a tus prendas preferidas con Colorantes Mariposa.

Recuerda que para estar a la moda no necesitas gastar mucho dinero: con imaginación y la mejor pintura para ropa puedes mantenerte siempre a la moda.

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre la gran gama de colores y productos que tenemos.

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre
la gran gama de colores y productos que tenemos para ti.

Scroll al inicio