3 formas para darle un nuevo aire a tu casa usando Colorantes Mariposa

3 formas para darle un nuevo aire a tu casa usando Colorantes Mariposa

Las tendencias para decorar interiores del 2021 han destacado por ser particularmente replicables con técnicas DIY; en las renovaciones han predominado los tonos neutros y cálidos; texturas de mármoles y maderas; y, sobre todo, materiales naturales y artesanías. En Colorantes Mariposa nos encanta inspirarnos en las decoraciones que vemos en Instagram o Pinterest, aunque reconocemos que puede ser complicado comprar las piezas que ahí aparecen, pues generalmente son muy caras.

 

Pero, ya sabemos que no hay actividad manual imposible para nuestros colorantes para ropa; así que te invitamos a recrear estas refrescantes tendencias con objetos fáciles de conseguir o que ya tienes en casa.

Para empezar una renovación chic pero accesible, te recomendamos los siguientes materiales:

 

Maderas

Ya sea en pisos, muebles o marcos, la madera es un elemento relativamente sencillo de incorporar. Para aprovecharlo al máximo toma en cuenta que aporta dos cosas importantes: color y textura; generalmente, sus tonos cálidos van muy bien con cualquier tonalidad que tenga tu hogar, aunque si ya tienes una gama definida puedes complementar el tono natural aplicando pintura para ropa. Pero, si quieres conservar el color y oscurecerlo, puedes hacerlo con nuestras pastillas, solo date una vuelta por nuestra sección de manualidades y otros usos.

Textiles y tejidos

Sin duda, es uno de los elementos más multifacéticos, ya que aporta la calidez que tanto nos ha gustado en las tendencias para interiores. Y bueno, como ya lo hemos puesto a prueba en otros tutoriales de este blog, nuestros colorantes para ropa son ideales para personalizarlos: ¿qué tal aplicaciones con yute, manta o mimbre para darle un aire rústico? Así podríamos tener un diseño vanguardista pero natural y también añade mucha textura, tanto si lo usas en las paredes, en los cojines o como complemento para la tapicería y las cortinas.

Artesanías

Las artesanías siempre han sido un elemento recurrente en diferentes estilos decorativos, pero este año se han convertido en el eje central de los mismos. Afortunadamente, en México nos pintamos solos con la variedad de creaciones que se elaboran a lo largo y ancho de todo el país; además, seguramente ya tienes algunas en casa. Pero si no tienes nada a la mano con nuestra pintura para ropa, puedes crear la tuya con hojas de maíz, palma, plumas y hasta aserrín.

Finalmente, y sumamente importante, las recomendaciones que exploramos el día de hoy están inspiradas en tendencias de diseño sostenible y vintage, en donde antes del consumo prima la recuperación de objetos que ya tenemos en casa. Recuerda que siempre cuentas con la calidad de Colorantes Mariposa para dar nueva vida a los colores de tu hogar.

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre la gran gama de colores y productos que tenemos.

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre
la gran gama de colores y productos que tenemos para ti.

Scroll to Top