¿Qué dicen los colores de la primavera sobre nuestra personalidad?

¿Qué dicen los colores de la primavera sobre nuestra personalidad?

Llegó la hora de guardar las prendas invernales y disfrutar las combinaciones de la primavera. Es momento de sacudir los vestidos ligeros, blusas cómodas, pantalones claros y las mascadas; además, están las sorpresas que traerá la nueva temporada de pasarelas. Ya podemos ir alistando los Colorantes Mariposa, pues fueron revelados algunos de los tonos que se utilizarán durante la temporada primavera–verano de este año.

Aunque hay algunas tonalidades más claras, como el light blue, el rosa y el green ash, parece que las nuevas tendencias estarán más enfocadas a colores vibrantes, principalmente en gamas cálidas. Los rojos, anaranjados, amarillos y algunos fucsias, estarán engalanando todas las prendas que nos acompañarán en el cambio de estación.

En Colorantes Mariposa somos entusiastas de la moda y queremos ayudarte a que cada prenda potencie al máximo tu personalidad. Por eso el día de hoy te hablaremos sobre lo que reflejan tres de los principales colores en tendencia, así podrás elegir el más adecuado para esta primavera.

Amarillo

Este color vibrante es, sin duda, una de las tonalidades más llamativas que se puede utilizar en pastillas para pintar ropa. No es de extrañarse que muchos tengan sus reservas al momento de utilizarlo ya que, en exceso, puede llegar a ser molesto a la vista. Sin embargo, la misma luminosidad que causa ese efecto nos lleva a asociarlo con emociones de alegría, luz, energía y esperanza. Por ello, no nos sorprende que aparezca tanto en las primeras editoriales del año. Si deseas darle un giro más audaz a tu estilo puedes iniciar con estas tonalidades.

Rojo

Es el color perfecto para destacar, ya sea en pastillas para pintar ropa, maquillaje o en cualquier tipo de pigmento, pues nunca pasa desapercibido. El rojo, en toda su gama, puede ser un arma de dos filos ya que representa la pasión y se asocia al amor; pero también al peligro, la fortaleza y la fuerza. Probablemente por eso solemos percibir a quienes lo usan, como atractivos, seguros, decididos y tenaces. Sin duda una elección infalible de color que no puede faltar en tu clóset, tanto en prendas como en accesorios.

Naranja

Es un poco una sorpresa la aparición del naranja en las tendencias de la siguiente temporada, ya que es parte de la paleta otoñal por excelencia. Sin embargo, la gama de tonalidades sólidas y vibrantes que se han podido ver, desafían el uso de este color para darle un nuevo significado. Aunque normalmente destaca de una manera más sutil que el rojo, también se asocia a personalidades fuertes y a la calidez de carácter. Esta es la elección perfecta si te gusta experimentar con la moda ya que, al utilizarse fuera de temporada, representa un reto y un sinfín de posibilidades para darle un giro a tus outfits.

Si no tienes alguna prenda con esta paleta de colores, no te preocupes, recuerda que puedes transformarlas con nuestras pastillas para pintar ropa. Con nuestra ayuda puedes mantenerte en tendencia y al mismo tiempo revitalizar las prendas que más aprecias. Además, si en algún momento tienes duda de cómo usar nuestros productos, te invitamos a consultar el recetario de Colorantes Mariposa.

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre la gran gama de colores y productos que tenemos.

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre
la gran gama de colores y productos que tenemos para ti.

Scroll to Top