¿Dónde puedo comprar Colorantes Mariposa?

¿Dónde puedo comprar Colorantes Mariposa?

Colorantes Mariposa siempre cerca de ti

La pregunta más recurrente que hemos recibido en los últimos meses es “¿dónde puedo comprar la pintura para ropa?”, así que decidimos tomarnos un tiempo para compartir los diversos canales de distribución disponibles para nuestros productos.

Empecemos por las cadenas de supermercados: puedes encontrarnos en casi todos. Nuestros colorantes andan revoloteando por los pasillos de Superama, Chedraui y Walmart. Pero también nos encuentras en tiendas especializadas como Parisina o Super Farmacia.

Sin embargo, aunque cada día trabajamos para ampliar nuestra cobertura física, hay un lugar muy especial en el que siempre nos vas a poder encontrar: nuestra tienda en línea, que además está llena de ventajas.

¿Quieres saber cuáles son?
La primera es el precio de venta. Al comprar la pintura para ropa directamente con nosotros, podemos ofrecerte un importe sumamente accesible. Tan sólo nota la variación de costos entre los productos disponibles en Amazon y nuestro sitio web.

Por otro lado, tenemos un mayor control de la variedad y abastecimiento de las unidades. Los vendedores normalmente solicitan las tonalidades que son más populares en su ubicación, por lo tanto, tienen pocas piezas disponibles. Entonces, ¿qué pasa si para tu proyecto necesitas quince pastillas del brillantísimo tono Flor de Tilo? Probablemente sea difícil ubicar el color en un lugar físico y quizás no haya la suficiente existencia para cubrir tu pedido; pero en nuestra tienda en línea, todo el catálogo de color está disponible a tan solo un clic de distancia.

El tercer beneficio es conocer toda la gama de productos que tenemos disponibles para los procesos de teñido, pues además de pintura para ropa podemos ofrecerte el Revitalizador de Blancos o el Hagefixer Mariposa, que complementan el cuidado de color para tus prendas. Además, te puedes llevar lindas sorpresas: si entras al menú de “Escolares” encontrarás plastilinas, acuarelas y el kit Efecto Tie Dye para divertirte con los pequeños junto a toda la familia.

Y… ¿cómo puedes comprar pintura para ropa en nuestra tienda virtual?

  1. Ingresa a nuestra página web colorantesmariposa.mx y en la pestaña “¿Dónde comprar?” da clic en la opción “Tienda en línea”.
  2. Escoge todos los productos que desees y cuando estés lista para pagar, selecciona tu carrito con todo lo que escogiste.
  3. Para liquidar tu compra y recibir tu pedido debes llenar la información que te solicitamos. Puedes pagarnos con tarjeta bancaria, PayPal o pago en efectivo a través de Oxxo.

Y listo, en tan solo tres pasos tu paquete estará preparándose para llegar a tu casa siguiendo todas las medidas de seguridad y saneamiento requeridas.

¡Visita nuestros estantes virtuales y no dejes que tus prendas se queden sin color!

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre la gran gama de colores y productos que tenemos.

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre
la gran gama de colores y productos que tenemos para ti.

Scroll to Top