Hagefixer Mariposa, No más colores desteñidos

Hagefixer Mariposa, No más colores desteñidos

“¡Lo barato sale caro!”, dice la sabiduría popular y es muy cierto. Seguro que más de una vez te ha pasado que al descargar la lavadora descubres esa prenda que había conquistado tu corazón en el bazar, arruinando toda tu ropa al desprender su tinte en el agua. Esto generalmente sucede con prendas que fueron reteñidas o cuando el tinte se aplicó en poliéster y no se añadió un fijador de color.

Sin embargo, no hay porque angustiarse, el remedio a tus males puede ser el Hagefixer de Colorantes Mariposa y hoy vamos a compartir unos tips para evitar encontrarnos con estas sorpresitas en la próxima lavada.

¿Qué es Hagefixer?

Es un aditivo auxiliar que se aplica después de la pintura para ropa y se utiliza para sellar el proceso de teñido. Ahora bien, todos los productos de Colorantes Mariposa ya cuentan con un fijador en su formulación, sin embargo, este aditivo ofrece una garantía extra al color, favoreciendo la intensidad del mismo.

¿Cómo saber si necesito un fijador de color?

Cuando compramos prendas de segunda mano y desconocemos el proceso de teñido, es recomendable comprobar la solidez del tinte antes de someterla a cualquier proceso de lavado. Para hacerlo, basta con sumergir la prenda en agua caliente, con 10 ml de detergente, remojarla por unos segundos y exprimirla. Si la ropa mancha el agua, el tinte no es sólido e irremediablemente manchará el resto de tu ropa en el mismo segundo en el que entre a la lavadora.

Por suerte, sea para ropa mal teñida, para poliéster, o para dar mayor fijación e intensidad, el fijador Hagefixer de Colorantes Mariposa es el polvito mágico que dará color, resistencia e intensidad a la tintura que sueñas.

¿Cómo usar Hagefixer?

Primero realiza tu proceso de teñido de manera regular. Luego, cuando la prenda esté totalmente sumergida en los colorantes para ropa, agrega un sobre de Hagefixer a la mezcla, procurando que la aplicación se haga entre 5 y 10 minutos después del color. Finalmente, continúa el proceso de teñido de manera regular.

¿Por qué es mejor con Hagefixer?

Los remedios caseros para fijar colorante en la ropa suelen estar al alcance de nuestra cocina: sal, laurel, vinagre, incluso, cáscaras de huevo hervidas; y aunque muchos de estos procesos tradicionales han comprobado su eficiencia, nuestro fijador de color es un producto profesional diseñado específicamente para mantener el color de tu ropa, sin tener que combinar los asuntos de la cocina con los del área de lavado.

¡Compra ahora!

Visita nuestra tienda en línea y descubre
la gran gama de colores y productos que tenemos para ti.

Scroll to Top