Top

Quita el color a tu prenda con Decolorantes Mariposa

Quieres teñir tu ropa de un color más claro al que actualmente tiene? Con nuestro Decolorante Mariposa sí se puede.

El proceso de Decolorar significa quitarle el color a tu ropa. Esto muchas veces nos ayuda para preparar nuestra ropa para teñirla de un color claro, o también para quitar ciertas manchas que se resisten a quitarse de forma normal. Con los Decolorantes para ropa Mariposa, puedes primero quitarle el color que tiene tu ropa (y así emparejarlo), y luego volverlo a teñir de cualquiera de los colores brillantes e intensos de Colorante Mariposa.

Cómo quitarle el colora a tu ropa?      Aquí te explicamos paso a paso!

Tres sencillos pasos antes de teñir.

1. REVISA LA PRENDA QUE VAS A TEÑIR y quítale todos los botones y adornos que no quieres que se decoloren.

2. DEFINE CUÁNTO DECOLORANTE NECESITAS. No tiene que ser exacto, no te preocupes.

3. REVISA LA SIGUIENTE TABLA, te ayudará a darte una idea de las cantidades a utilizar (si la prenda que quieres decolorar no está en la tabla, recuerda que una sobre de Decolorante Mariposa rinde para para decolorar aproximadamente 250g de tela):

Paso a paso.

Disuelve tu Decolorante Mariposa en un recipiente grande con agua hirviendo y revuelve.El agua debe ser suficiente para cubrir la prenda. Si la prenda que vas a descolorar es de lana, sólo usa agua caliente, no hirviendo). NOTA: Es normal que durante el proceso el Decolorante despida un OLOR fuerte, que para algunas personas puede resultar desagradable.
Mete tu prenda previamente humedecida y limpia (libre de grasas) al recipiente. Debe quedar holgada y totalmente cubierta por el agua.
Para lograr un decolorado uniforme muévela constantemente durante 40 minutos dentro del decolorante.